11° Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogota - BOGOSHORTS Instagram Pinterest Vimeo YouTube Twitter Facebook
Voluntarios Prensa / Press Voluntarios / Volunteers Acreditaciones / Acreditations En obra / Work in progress Formación / Education Premios y jurados / Awards and Jury Programación / Program Escenarios / Scenarios Secciones y cortos / Sections and Shorts Festival / Festival Eventos especiales / Special Events Prensa / Press Voluntarios / Volunteers Acreditaciones / Acreditations En obra / Work in progress Formación / Education Premios y jurados / Awards and Jury Programación / Program Escenarios / Scenarios Secciones y cortos / Sections and Shorts Festival / Festival Eventos especiales / Special Events
 
Voluntarios 2016
Volunteers 2016 200
Formulario 2015

Una invitación a AMAR
Bienvenidos los que aman el maravilloso mundo del cine, los que creen en el cortometraje, los que quieren sumarse a la carrera por hacer posible el 14º Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogota - BOGOSHORTS.

Queremos compartir con ustedes la experiencia de hacer un festival impulsado por el amor a las imágenes en movimiento, celebrando la esencia humana que nos une, la capacidad para contar historias, para hacer historia.

Hay que madrugar, correr, cargar cajas, mojarse, planear, secarse, comer pollo, correr más, pensar, hablar y enamorarse cada vez más del cine. No va a ser fácil, ¡ES UNA CARRERA CONTRA EL TIEMPO!

LA FIESTA ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR
¿Usted es de los que vive y muere por el cine? ¿Cree que dentro del cine el formato del cortometraje es el principio de todo y al mismo tiempo un fin en sí mismo y un vehículo para más cosas? Pero además, ¿se divierte, aprende y se emociona; crece, sueña y fantasea recorriendo el mundo a través de historias cortas de todos los géneros, orígenes, colores y sabores posibles?

A nosotros también nos pasa eso; pero sobretodo, creemos que una gran fiesta del cortometraje en Bogotá es posible. Una fiesta para vivir el corto con las entrañas; para vivir el cine y enamorarnos más de esta extraña y maravillosa urbe llena de contradicciones, llamada Bogotá, la ciudad de todos; mediante un evento de amor por el séptimo arte y la ciudad.

Sabemos que todo eso se puede hacer pero no podemos hacerlo solos: por eso extendemos esta invitación: para que sumemos voluntades y construyamos un poderoso grupo de aguerridos voluntarios, que hagan de esta fiesta, la mejor experiencia para los visitantes y los habitantes que quieran disfrutar de nuestra propuesta.

¿Cómo puede hacer parte del festival?
El Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS convoca todos los años a un equipo de voluntarios que quieran ser piezas importantes para el éxito en la realización del festival.

Esta convocatoria está abierta a todos los interesados en unirse a nuestro amor por el cine y el cortometraje, y trabajar arduamente junto a nosotros para hacer realidad esta fiesta. Es vital que nos hagan saber que contamos con ustedes para la realización de todas las actividades de organización del Festival, en la ciudad de Bogotá. Si considera que cumple estos requisitos y es una persona responsable y dinámica, debe inscribirse en nuestro programa de voluntarios EQUIPO BOGOSHORTS, ¡antes de que sea demasiado tarde!
¿Cómo funciona la inscripción?
Para comenzar, grabe y publique en YouTube o Vimeo un vídeo de presentación de entre 2 y 4 minutos, en el que nos interesa poder conocerlo(a) y saber cuál es su interés en participar en el Festival. También queremos saber cuáles son sus aptitudes, sus expectativas y cómo conseguirá no perder la cabeza ante este reto en caso de ser seleccionado para hacer parte del equipo, o todavía mejor, si se permitirá perder la cabeza por amor al corto.

Una vez tenga su video, diligencie nuestro formulario de inscripción antes del 28 de octubre AQUÍ.

Por último, debe enviarnos una foto personal tipo documento al correo electrónico produccion@bogoshorts.com.

El Festival se realizará del 6 al 13 de diciembre de 2016 en Bogotá; así que debe contar con disponibilidad de tiempo completo en estas fechas para realizar todas las tareas y propósitos. También es necesario contar con algunas jornadas en días previos al evento, en el mes de noviembre, para recibir inducción. La organización del Festival se compromete a cubrir la alimentación y el transporte, durante los días del evento.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

BOGOSHORTS E mail BOGOSHORTSE mail BOGOSHORTSLaboratorios Black Velvet Instagram Pinterest Vimeo YouTube Twitter Facebook
 
InstagramPinterestVimeoYouTubeTwitter Facebook Prensa / PressVoluntarios / VolunteersAcreditaciones / AcreditationsEn obra / Work in progressFormación / EducationPremios y jurados / Awards and JuryProgramación / ProgramEscenarios / ScenariosSecciones y cortos / Sections and Shorts Festival / Festival Eventos especiales / Special Events InstagramPinterestVimeoYouTubeTwitter Facebook