11° Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogota - BOGOSHORTS Instagram Pinterest Vimeo YouTube Twitter Facebook

- Contacto / Contact
- Comunicados / Press releases

Contacto prensa

La agencia de comunicaciones del 13° Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS es Velvet Voice de LABORATORIOS BLACK VELVET.

Si requiere información adicional contáctenos:

Tels Fijos Bogotá
(57 1) 2321857 / 3001847 ext 333

Jefe de Prensa –
Sada Sánchez
Cel 310.3492415 / 320. 2711088
E mail: blackvelvetmedios@gmail.com

Coordinadora de medios - Silvana Stein
Cel 314.3767220
E mail: blackvelvetcomunicaciones@gmail.com

Coordinadora de contenidos - Maria Alejandra Santa María
Cel 321.2110097