Bogoshorts movimiento Web BOGOSHORTS instagram pinterest vimeo youtube twitter facebook

Ya está lista la programación para el 16BOGOSHORTS

Del 04 al 11 de diciembre, los amantes del formato corto podrán disfrutar de la oferta más amplia en Colombia con lo más selecto del cortometraje de los últimos años. Serán en total 406 cortometrajes que representan a cerca de 50 países, distribuidos en 13 secciones, 60 programas, 195 funciones, en 15 escenarios de exhibición en Bogotá y lo mejor de todo, en su gran mayoría, podrá disfrutarlos de manera gratuita.

Serán ocho días para preguntarse ¿Usted en qué cree? y descubrir su respuesta a través del cine y sus historias, y que en nuestro caso, nos hacen creer en el talento y la grandeza de este formato corto. Lo invitamos a conocer la programación para que vaya agendando los horarios que más le favorezcan y diseñe su ruta para dar respuesta a sus creencias.

Recuerde que para no perderse ningún detalle de esta oferta, puede acceder a la acreditación de BOGOSHORTS, la cual le brinda la oportunidad para sacarle todo el jugo no sólo a la programación, sino también a varios de los eventos paralelos que ofrece el festival. Aunque la entrada a la mayoría de las salas es gratuita, acreditarse le asegura vivir la experiencia del festival con prioridad de acceso en los diferentes escenarios, con la posibilidad de reservar su cupo en varias actividades y pudiendo recibir todos los materiales informativos y promocionales del #16BOGOSHORTS. Acredítese AQUÍ.

- NOV 21: 6 invitados internacionales y 3 colombianos conforman el jurado que entregará las Santa Lucías a los cortometrajes en competencia del 16BOGOSHORTS
- NOV 16: Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS, 16 años creyendo en el corto
- NOV 15: Abiertas acreditaciones de prensa para el #16 BOGOSHORTS ¡Celebre la fiesta del Cortometraje en Bogotá!
- NOV 01: Santa Lucia revela sus cortometrajes en competencia, conozca a quiénes les hizo el milagrito
- OCT 22: ABIERTAS ACREDITACIONES PARA EL 16° BOGOTÁ SHORT FILM FESTIVAL / FESTIVAL DE CORTOS DE BOGOTÁ – BOGOSHORTS
- OCT 19: ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA LA MARATÓN DE REALIZACIÓN DE FILMINUTOS IMAGINATÓN DEL #16BOGOSHORTS
- OCT 18: VEINTIOCHO DE MAYO, ganador de En Obra BFM, fue seleccionado en Mórbido, el festival fantástico más importante de Latinoamérica