Bogoshorts movimiento Web BOGOSHORTS instagram pinterest vimeo youtube twitter facebook

Abiertas acreditaciones de prensa para el #16 BOGOSHORTS ¡Celebre la fiesta del Cortometraje en Bogotá!

Se aproxima de manera inminente la temporada más importante para el cine corto en el país. Del 4 al 11 de diciembre llegará a la capital la edición 16 del Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS, la gran fiesta del cortometraje en Colombia. Si desea hacer parte de esta cita, ya puede registrarse en nuestra página oficial del festival www.bogoshorts.com y obtener su pasaporte especial para disfrutar de una programación con más 300 películas distribuidas en más de 200 funciones y 15 escenarios fundamentales para la movida cultural de Bogotá.

Acceder a la acreditación de prensa BOGOSHORTS le permitirá disfrutar de las múltiples actividades exclusivas que ofrece el festival, además de vivir la experiencia con prioridad de acceso en los diferentes escenarios.

Esta acreditación es gratuita y está sujeta a aprobación de la Oficina de Prensa del Festival. CIERRE: Noviembre 16

Prensa: Para las voces del mundo

Beneficios:
• Materiales oficiales del festival: catálogo, programa de mano y afiche
• Invitación para la Noche Inaugural en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán (válida para dos personas) • Acceso gratuito, según disponibilidad y aforo, a todas las salas de exhibición (el acceso a las salas es totalmente gratuito con excepción de la Cinemateca Distrital y Cine Tonalá Bogotá). Sin embargo, si usted se encuentra acreditado podrá comprar sus boletas para Cine Tonalá Bogotá a mitad de precio a partir del martes 4 de diciembre.
• Dos manillas que le darán acceso a la Noche Frankenstein Vol. 3 que se realizará en el Teatro al Aire Libre La Media Torta
• Acceso a las actividades de BOGOSHORTS al tablero (previa inscripción, cupo limitado)
• Descuentos en los restaurantes seleccionados de la Guía BOGOSHORTS degusta.
• Acceso gratuito a la sala VR.
Descuentos en los derechos de inscripción de filminutos a IMAGINATÓN así:

SOLO IMAGINATÓN PÚBLICO INDUSTRIA BFM PRENSA
Valor base acreditación NO APLICA $ 30.000 $ 50.000 $ 0
Valor 1 filminuto aficionado

$20.000

$ 10.000 NO APLICA $ 10.000
Valor 2 a 5 filminutos aficionado $20.000 $ 15.000 NO APLICA $ 15.000
Valor 1 filminuto profesional $30.000 $ 15.000 $ 15.000 $ 15.000
Valor 2 a 5 filminutos profesional $30.000 $ 20.000 $ 20.000 $ 20.000

Requisitos:
• Registrarse como usuario en la página de BOGOSHORTS (Allí podrá indicar a que medio o empresa pertenece) y validar su cuenta a través de un mail que le llegará al correo electrónico. • Diligenciar completamente el formulario de ACREDITACIÓN PRENSA, en donde deberá compartir algunos trabajos realizados por el medio, hasta el viernes 16 de noviembre de 2018.
• Una vez diligenciado el formulario, la oficina de prensa del festival procederá a corroborar la información del medio en el que trabaja y la pertinencia de sus cubrimientos en el área cinematográfica y/o cultural. Si la confirmación es positiva, le llegará un correo electrónico de confirmación. Este proceso puede tomar entre 3-5 días hábiles.
• Si no realiza su inscripción hasta la fecha establecida, no podrá acceder a la acreditación de prensa.

Conozca requisitos y acredítese AQUÍ.

El cierre de las acreditaciones, será a partir del 16 de noviembre y la entrega se realizará entre el martes 04 y el domingo 09 de diciembre en la sede principal del #16BOGOSHORTS: City U, la ciudadela universitaria con mayor capacidad de alojamiento para estudiantes en Colombia. (Cl. 19 #2a - 10). Para reclamar su acreditación debe presentar su documento de identidad y el soporte de pago de la misma, pues podría serle solicitada.

Lo invitamos a ver el video resumen de nuestra pasada edición, para enamorarse de lo que está por venir para el #16BOGOSHORTS:

Web BOGOSHORTSWeb BOGOSHORTS Web BOGOSHORTS

BOGOTÁ SHORT FILM FESTIVAL /