¿QUÉ ES BOGOSHORTS EN OBRA?

nombre img

Este espacio del festival tiene como objetivo convertirse en escenario de reflexión, formación, creación e intercambio de experiencias para fortalecer y cualificar a los diferentes actores del sector audiovisual cuyo interés especial es el cortometraje. Esta sección busca fomentar la construcción de redes para la producción y difusión del cortometraje en Colombia y América Latina, conectando a los nuevos realizadores con los principales actores de la industria.

Dirigido por las productoras Diana Camargo Buriticá, profesional del sector audiovisual colombiano con amplia experiencia, BOGOSHORTS en obra buscará identificar y satisfacer las necesidades esenciales de los cortometrajistas que se encuentran en el proceso de proyectar su carrera y adquirir más y mejores herramientas para su desempeño cinematográfico, que a futuro será el desempeño cinematográfico del país.

BOGOSHORTS en obra se encuentra fundamentado sobre 4 pilares básicos, que se expresan a través de actividades y acciones concretas.